Mundial Hockey sobre patines: Semifinal Argentina 4 – 3 Portugal: Nacidos para sufrir

Los dirigidos por Rubén Martinazzo, superaron con sufrimiento al conjunto luso y accedieron a la final del Mundial que se disputa en San Juan, donde enfrentaran a la difícil España que viene de superar a la sorpresa del certamen, Mozambique, por el mismo resultado 4-3.
El partido empezó mal para los argentinos, ya que Portugal abrió el marcador por intermedio de Ricardo Olivera, pero gracias a una enorme ráfaga goleadora logro darlo vuelta y ponerse 4-1 arriba por los goles de Emanuel García, Pablo Álvarez, en dos oportunidades y David Paez.
Pero el conjunto luso, no se rindió y empujados por su amor propio descontaron en dos oportunidades por intermedio de Reinaldo Ventura y Ricardo Barreiros; sin embargo, el cansancio, producto del desgaste que debieron hacer para achicar diferencias, le pasó factura en el cierre del juego, desatando así la locura en las tribunas que colmaron el estadio Aldo Cantoni; que despidieron al equipo con un: “Dale Campeón, Dale Campeón…”
La final se disputará este sábado a las 20. Será la novena vez que argentinos y españoles afronten un partido decisivo. Los ibéricos ganaron en cinco ocasiones, la última en 2009, en Vigo.
Seguime en Twitter:@alemaldonadopd

0 comentarios:

Publicar un comentario