CANADA TAMBIEN SE APROVECHO DEL MAS DEBIL


Canadá salió decidido a llevarse el triunfo sobre el rival más débil del grupo y así lo hizo, con un aplastante 84-62, venció a Cuba y se aseguro su pasaporte a la segunda ronda donde compartirá el grupo con Argentina.
A pesar del entusiasmo y las ganas mostradas por los dirigidos de Ariel Amarillo no les alcanzó para quebrar la historia frente a un rival que aprovecho sus virtudes individuales y grupales para llevarse la victoria.
El conjunto norteamericano, una vez que saco una diferencia tranquilizadora, se dedico a probar variantes defensivas y ofensivas de cara al próximo compromiso frente a Venezuela, en pos de acarrear dos puntos más para la segunda semana del torneo. Mientras que por el lado cubano cerrarán su participación frente a Brasil, en lo que sería a priori su cuarta derrota consecutiva por lo mostrado hasta el momento.
Grupo A / Cuarta fecha
Canadá (84): Joseph 7, English 8, D. Brown 3, Kendall 4 y J. Anthony 7 (fi); Anderson 11, Olynyk 5, Rautins 12, Doornekamp 4, J. Young 10, Shepherd 11 y Ferguson 2. DT: L. Rautins.

Cuba (62): Mestre 0, Polas 14, Batista 0, Y. Pérez 15, Y. Luis Haiti 6 (fi); Piñeiro 9, Richardson 2, Váldez 5, Torres 10, Ramos 0 y Y. Rodríguez 0. DT: A. Amarillo.

Parciales: 22-7, 38-20 y 54-40.
Arbitros: Estévez (Arg), Chiti (Arg) y Carrión (PR).
Cancha: Polideportivo (600 personas).

0 comentarios:

Publicar un comentario