CHRISTO(VAO) RESUCITO A ALVARADO

Alvarado encontró la victoria cuando moría el partido, gracias a la tozudez de su capitán, Gabriel Christovao transformo en gol el centro de Gastón Erviti, en la última jugada del partido y llevarse los tres puntos en el debut frente a Grupo Universitario de Tandil por 2-1.
En un partido chato, producto de las inclemencias del tiempo, mucho viento y frío, el partido fue controlado por los de Murua desde el inicio, pero extraño por demás la ausencia de Cornejo a la hora de elaborar juego y así generar riesgo a la valla defendida por Padrone.
Recién en los minutos finales, Martín Gallego, de destacada actuación, se autogenero tres opciones netas de gol ante la mirada tibia de la defensa tandilense, que terminaron en tres tiros de esquina, que él mismo ejecutó, el último de ellos fue pasado hacia la posición de de Christovao quien volvió a centrar y encontró la cabeza de Sebastián Fernández para abrir el marcador e irse al descanso con una victoria parcial.
Luis Murua, tomo nota de la falta de juego de su equipo en ataque, y pudo desde el arranque del segundo tiempo a Cornejo, pero casi desde el vestuario, la visita logro empatar luego de una desatención defensiva que termino en un centro atrás que hallo al ex Kimberley de Mar del Plata, Leandro Parra para definir ante la salida de Chiappa.
A partir de allí los locales volvieron a controlar el juego a su antojo, Cornejo se asocio muy bien a Gallego y Pautasso, sumado al ingreso de Erviti, pero no podían profundizar para complicar al conjunto serrano.
Y tal como sucediera en el cierre de la primera mitad, el “torito” encontró la victoria en la última jugada otra vez, luego de la ejecución de un tiro de esquina pasado, que esta vez le llego a Gastón Erviti quien cargo nuevamente hacia el área visitante para que Gabriel Christovao conecte con su pie izquierdo casi desde el suelo para doblegar a un Padrone que nada pudo hacer.
Una vez que termino el partido lo jugadores de Grupo fueron a pedirle explicaciones al juez, de floja actuación aunque no determinante en el resultado, por el tiempo añadido sin tener en cuenta que el partido estuvo detenido por casi tres minutos ante la lesión de Diego Flamenco, quien fue impactado en el rostro por uno de los botines de Pereyra, ex Alvarado.
Para Alvarado la alegría de la victoria fue parcial, ya que producto del golpe sufrido el pasado miércoles en el partido frente a Independiente, el volante Gastón Erviti, volvió a resentirse de la lesión con lo que será baja segura para el partido del próximo jueves frente a Unión de Mar del Plata, en el duelo válido por la Copa Argentina.
SINTESIS:
ALVARADO: Ignacio Chiappa (5); Diego Flamenco (5), Junior Ischia (5), Celso Esquivel (6), Ezequiel Villalba (5); Gabriel Christovao (8), Kevin Ludueña (5), Nicolás Pautasso (7), Sebastián Fernández (7); Martín Gallego (8) y Eric Dierckx (5). DT: Luis Murua.
GRUPO UNIVERSITARIO: Gabriel Padrone (4); Matías Méndez (3), Ezequiel Villarino (3), Sebastián Baquero (4), Diego Sosa (5); Cristián Pérez (4), Agustín Olaechea (3), Agustín Harguindeguy (3), Pablo Cerfoglia (6); Leandro Velázquez (3) y Leandro Parra (7). DT: Daniel Pérez.
GOLES: 48´PT S. Fernández (A). 2´ST Parra (G. U.); 48´ST Christovao (A).
CAMBIOS: Inicio ST: Cornejo x Ludueña (A); 18´ST Erviti x Fernández (A); 23´ST Pereyra x D. Sosa (G. U.); 33´ST J. Sosa x Flamenco (A).
AMONESTADOS: Alvarado: Junior Ischia, Gabriel Christovao, Sebastián Fernández. Grupo Universitario: Baquero, Pérez.
ARBITRO: Marcelo Gaeda (4) LINEAS: Sebastián Málaga (4) y Nicolás Rodríguez (4)
CAMPO DE JUEGO: Malo.

0 comentarios:

Publicar un comentario