LA CAIPIRINHA ES MAS RICA


Cuba envalentonada por el público que colmo el Polideportivo Islas Malvinas, soñó con dar el batacazo de vencer a Brasil en la última fecha de la primera fase del Preolímpico, apostó a una defensa intensa que sorprendió a todos, pero claro fue solo un sueño, con el correr de los minutos los cariocas impusieron su calidad y borraron del mapa a los dirigidos por Amarillo con un rotundo 93-83.
En el duelo de entrenadores argentinos, el conjunto dirigido por Rubén Magnano, tuvo una actuación irregular, que sin dudas sus próximos rivales deberán tomar nota, y pudo llevarse la victoria gracias a las actuaciones de sus individualidades, claramente superiores a las cubanas.
Mientras que Cuba dependía en ataque, exclusivamente a lo que podía generar Luis Haití (27 puntos y goleador del encuentro), Brasil repartía su goleo entre Guilherme (16 puntos), Rafael (15 puntos) y Alves Benite (19 puntos), suficiente para doblegar a una defensa que se diluyo con el correr de los cuartos.
Grupo A / Quinta fecha
Cuba (83): Mestre 6, Pineiro 8, Y. Pérez 26, Y. Luis Haiti 27, Torres 0 (fi); Polas 11, Richardson Cruz 0, Valdez 5. DT: A. Amarillo.
Brasil (93): Huertas 3, Machado 12, Alex García 8, Guilherme 16, Rafael 15 (fi); Wellington 0, Lima 0, Alves Benite 19, Silveira Torres 11, Vinicius 2, Splitter 4, Rafael Freire Luz 3. DT: R. Magnano.
Parciales: 20-26, 37-52 y 51-73.
Arbitros: Melgarejo (Col), Chiti (Arg) y Carrión (PR).
Cancha: Polideportivo (7.000 personas).

0 comentarios:

Publicar un comentario