Torneo Argentino B - Alvarado se llevó un punto en su excursión en Tandil

Alvarado se llevó un empate en dos con Grupo Universitario en su visita a Tandil, que por como se dió el partido tuvo sabor a poco ya que sobre el final le anularon un gol a Villa por supuesto offside.
Los goles fueron convertidos por Pablo Wirsch a los 10´ minutos de la primera etapa y cuando se terminaba este capitulo Cristian Pérez marcó la igualdad transitoria para el local. En la segunda etapa Erramuspe consigue aventajar en el resultado a la visita, hasta ahí muy superior, tal como lo había anticipado su técnico en la previa del encuentro pero le flato el spring final para cerrarlo y Grupo Universitario empató a los 34´ minutos a traves de Manzano.
Este empate le permite al conjunto marplatense no solo mantenerse en la cima de las posiciones junto a Independiente de Tandil con 4 unidades cada uno sino también mantener su invicto en el torneo.
Sintesis del Partido:
GRUPO UNIVERSITARIO: Leonardo Cuevas; Alejandro Saurel, Emiliano Aranda, Diego Pérez Rivero y Cristian Pérez; Matías Sosa, Nicolás Camarzana, Jorge Weimann y Ariel Fredes; Martín Michel y Horacio Martínez. DT: Horacio Rodríguez.
ALVARADO: Gustavo Gatti; Leandro Serpillo, Ezequiel Villalba, Esteban Erramuspe y David García Lorenzo; Ignacio Burgos, Gabriel Christovao y Martín Rolón; Pablo Wirsch, Mauricio Villa y Cristian Pereyra. DT: Gustavo Noto.

GOLES:PT 10´ Pablo Wirsch (Alvarado), 38´ Cristian Pérez (Grupo),ST.: 25' Esteban Erramuspe (Alvarado) y 34´ Claudio Manzano (Grupo).
CAMBIOS: en el segundo tiempo, en Alvarado: 9' Cardozo por Rolón, 31' Fernández por Wirsch y 44' Romano por Serpillo; en Grupo Universitario: 17' Manzano por Sosa, 20' Chapelle por Camarzana y Fabio López Bantar por Saurel.
ARBITRO: Ramón Alberto Bustos (Azul).
LINEAS: Gustavo Vitale y Juan Coria (Ambos de la Liga de Azul).
ESTADIO: General San Martín (Tandil).

0 comentarios:

Publicar un comentario