Torneo Argentino B - Alvarado se llevo los primeros tres puntos

Alvarado inicio su camino en el Torneo Argentino B con una cómoda victoria frente a Ferrocarril Sud de Olavarría por 2-1.
El equipo marplatense fue un claro dominador desde el inicio del encuentro y se encontró con la apertura del marcador a los 13 minutos de la primera etapa cuando Cristian Pereyra capitalizó una jugada iniciada por Serpillo desde la derecha quien tiro un centro bajo y el delantero en un segundo remate convirtió el gol.
De allí en más el local se dedico a controlar el partido y solo sufrió sofocones cuando los ataques del débil Ferrocarril eran comandados por Barrientos.
El segundo tiempo arrancó de la misma manera con un Alvarado atacando en busca del segundo gol y un conjunto visitante sin ideas; a los 25 minutos ingresó Claudio Biaggio, histórico goleador del fútbol argentino de 42 años, para los de Olavarría quien solo pudo jugar durante 8 minutos por que una nueva lesión le hizo dejar su lugar en el campo de juego; sin embargo ese pequeño lapso de tiempo le alcanzó para demostrar toda su jerarquía y complicar a una sólida defensa local.
A los 35 minutos del complemento el conjunto dirigido por Gustavo Noto pudo convertir el segundo tanto por intermedio de Mauricio Villa quien había ingresado minutos antes por Pablo Wirsch, de gran actuación en su debut; pero la tranquilidad y felicidad que había generado en el público marplatense la conquista se transformó en angustia cuando 3 minutos más tarde Ortiz luego de una fallida salida del arquero Gatti puso el resultado 2-1, pero la solidez defensiva, la solidaridad en todas las líneas y el gran control de balón por parte de los marplatenses hizo que la visita no tuviera ninguna oportunidad de llevarse un inmerecido empate, desatando así el desahogo y descontrol en las más de 5000 personas que se acercaron al José María Minella.
Síntesis del Partido:
ALVARADO: Gustavo Gatti; Leandro Serpillo, Ezequiel Villalba, Esteban Erramuspe y David García Lorenzo; Ignacio Burgos, Martín Rolón, Gabriel Christovao y Sebastián Fernández; Pablo Wirsch y Cristian Pereyra. DT: Gustavo Noto.
FERROCARRIL SUD: Marcos Coronda; Airton Benítez, Juan Ortíz, Eduardo Bisio y Jesús Britos; Pablo Verón, Maxi Gargaglione, Joel Salazar y Barrientos; Néstor Avalos y Eloy Colombano. DT: Cesar Arbio.
GOLES: 13´ Cristian Pereyra (Alvarado) (PT), 35´ Mauricio Villa (Alvarado) (ST) y 38´ Juan Ortiz (Ferrocarril Sud) (ST).
CAMBIOS: en el segundo tiempo, en Alvarado: Villa por Wirsch, Trejo por Fernandez y Romano por Burgos; en Ferrocarril Sud: Arena por Barrientos; Biaggio por Avalos y Salgueiro por Biaggio.
ÁRBITRO: Miguel Angel Guerrero (Necochea).
LINEAS: Miguel Amuchastegui y Rodolfo Lacassagne (Necochea).
ESTADIO: Jose Maria Minella.

0 comentarios:

Publicar un comentario