EL CIERRE TAMBIEN FUE PALIZA

Puerto Rico aplasto a Panamá, 99-66, en lo que fue el cierre de la primera jornada del Preolímpico de Basquet.
El conjunto tico de la mano del jugador de Dallas Mavericks, Juan José Barea, se aprovechó de un equipo desordenado y sin un patrón de juego definido para sacar ventajas de entrada, a tal punto que al cierre del primer cuarto la diferencia era de 10 puntos, distancia que con el correr del tiempo se fue incrementando hasta los 33 puntos del final.
Gracias a la gran labor de Barea, quien a partir de su capacidad para distribuir el balón hizo que se lucieran el también NBA, Arroyo, Santiago en ambos frentes, Sánchez con un 4 – 4 en triples, sumados a las buenas performance de todos los jugadores que entraron en la rotación a lo largo del juego.
Los portorriqueños lucieron más ordenados en la ofensiva que en otros torneos continentales y se preocuparon por cumplir fielmente el rol asignado, en una labor equipista que los llevó a un triunfo cómodo. El equipo de Flor Meléndez enfrentará este miércoles a Paraguay, desde las 14, y con la victoria se asegurará la clasificación a la segunda fase. Panamá tiene jornada libre y regresará frente a los paraguayos (en partido clave), el jueves.

SINTESIS:

Grupo B / Primera fecha
Puerto Rico (99): Barea 8, Arroyo 11, Balkman 6, R. Sánchez 12 y Santiago 15 (f.i); Mojica 8, Holland 2, Narvaez 4, Alamo 8, Carmona 14, Galindo 3 y A. Rodríguez 8. DT: Meléndez.

Panamá (66): Forbes 14, Pinnock 10, Ayarza 8, Lloreda 16 y Garcés 16 (f.i); Warren 0, Pomare 2 y Smith 0. DT: Rosario.

Parciales: 18-8, 41-28 y 66-46.
Arbitros: Maranho (Bra), A. Jordan (EE.UU.) y Ginarte (Cub).
Cancha: Polideportivo (1500 personas).

0 comentarios:

Publicar un comentario