BRASIL SUFRIO PERO GANO


De la mano del pivote Tiago Splitter, compañero de Manu en los Spurs, el conjunto carioca pudo imponerse a un duro conjunto venezolano recién en los últimos tres minutos al marcar un parcial de 13-5 y dejar el marcador 92-83.
La vinotinto sorprendió a Brasil de la mano del NBA, Grelvis Vásquez y sus 16 puntos en el primer cuarto, que mostraba un cambio en la mentalidad venezolana ya que su juego se pareció más a lo que exige una competencia a este nivel que el acostumbrado correr y tirar que muchas veces no sirve para nada, a tal punto que promediando el segundo cuarto logro sacar una diferencia de 9 puntos y luego en el último parcial llego a estar 7 puntos arriba.
Pero Brasil es Brasil y cuando el cansancio en Vásquez y Echenique, hizo mermar el juego venezolano, aparecieron la férrea defensa propuesta por los de Magnano, Marcelinho y Guilherme con sus tiros desde el perímetro, sumados a la potencia en el poste bajo de Splitter y las penetraciones de Huertas terminaron por destrozar al conjunto dirigido por Musselman, quien podrá contarle a sus nietos que durante 37 minutos tuvo a sus pies a uno de los poderosos de Sudamérica.
SINTESIS:
Grupo A / Primera fecha
Brasil (92): Marcelinho Huertas 16, Alex 15, Marquinhos 4, Guilherme 16 y Tiago 17 (f.i); Augusto 0, Marcelinho Machado 11, Rafael 7 y Rafael Luz 6. DT: Magnano.
Venezuela (83): Cubillán 11, Vásquez 26, Torres 8, Romero 3, Echenique 12 (f.i); Graterol 8, Bravo 6, Vargas 7, Guillén 2. DT: E. Musselman.

Parciales: 25-26, 39-44 y 66-69.
Arbitros: Uslenghi (Uru), Chiti (Arg) y Carrión (PR).
Público: 500 personas

0 comentarios:

Publicar un comentario