Premundial Básquet - Otra derrota que obliga a ganar lo que queda

Argentina cayó frente a Brasil por 76-67 y no solo perdió el clásico sino que también dejo complicada su clasificación a la segunda ronda del Premundial que se disputa en Puerto Rico debiendo ganar si o si los dos juegos que restan contra Panamá y Republica Dominicana.
A pesar de la derrota hay que rescatar que por momentos el equipo del Oveja Hernández se parecio a aquel equipo solido que asomo en el supercuatro jugado en Argentina que abrió la serie de amistosos previos a este certamen y que después se diluyó en el aire por los distintos contratiempos que sufrío, la lesión de Figueroa por citar un ejemplo.
Pero ese cambio no alcanzó para imponerse a un rival que esta pasando por su mejor momento de los últimos 10 años, con un juego aceitado y prolijo aprovecho las lagunas del conjunto nacional para sacar las diferencias, con Leandrinho Barbosa y Marcelo Huertas como principales estandartes en el conjunto verdeamarehello.
Por el conjunto nacional podemos rescatar las labores de Scola, Quintero y Román González.
Ahora Argentina deberá ganar si o si los dos encuentros que le quedan para poder seguir en la competencia que da cuatro plazas para el Mundial de Turquía 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario