Club Atletico Alvarado - Torneo Argentino B




Durante esta temporada la 2009 - 2010 acompañaremos al Club Atlético Alvarado en el Torneo Argentino "B" certamen nacional que da dos plazas directas para jugar el Torneo Argentino "A" y dos plazas más para jugar contra dos equipos de esa categoría.
Por tal motivo el equipo dirigido por Gustavo Noto comenzó la fase final de su preparación con las disputas de partidos amistosos el primero lo jugó frente al Club Atlético River Plate de Mar del Plata como parte del torneo que se organizó para recaudar fondos para un joven jugador de la categoría 91 de River quien sufre de leucemia y debe realizar un tratamiento muy costoso en Capital Federal; dicho encuentro fue positivo para el conjunto de mataderos que gano 1-0 poniendo en cancha a un equipo que sera seguramente el que arranque con la ilusión de volver al Argentino "A".
En el día de ayer miércoles 19,Alvarado cosecho su segunda victoria esta vez frente a Deportivo Norte por 2-0 lo que significa un gran envión animico de cara a su participación en el Argentino "B".
El equipo de Mar del Plata deberá enfrentar a :
Bella Vista de Bahía Blanca
Liniers de Bahía Blanca
Grupo Universitario de Tandil
Independiente de Tandil
Ferro Carril Sud de Olavarria
Racing de Olavarria
Douglas Haig (Pergamino) (Interzonal)
El fixture se sorteara el día 24 de agosto a las 17 hr.
Sintesis de los partidos:
Primer Partido:
C. A. Alvarado (1): Gustavo Gatti; Leandro Serpillo, Ezequiel Villalba, Esteban Erramuspe y Eduardo Enríquez; Ignacio Burgos, Andrés Cardoso, Gabriel Christovao y Rodrigo Trejo; Mauricio Villa y Cristian Pereyra.
DT: Gustavo Noto.
C. A. River Plate (0): Torresani; Díaz, Sequeira, Trigo y Medel; Santaella, Ledesma, Sosa y Rolón; Muñoz y Pedrozo.
DT: Luis Machado

Gol: Ignacio Burgos (Alvarado)
Cancha: River Plate

Segundo Partido:
ALVARADO (1º Tiempo) (2): Gustavo Gatti; Serpillo, Villalba, Erramuspe y Enríquez; Burgos, Christovao, Fernández y Trejo; Villa y Pereyra.
Alvarado (2º Tiempo): Nabarro; Colaneri, Díaz, Romano y López Geada; Wirsch, Medina, González y Minella; Iriberri y Vuoso.
DT: Gustavo Noto.
Deportivo Norte (0): Zabala; Vales, Garat, P. Ponce, Gómez; Mezquida, Masson, D'Abramo; Vega; Sendra y R. Ponce. DT: Luis Nicoletti.
GOLES: 1º Tiempo 40' Ignacio Burgos (A) y 2º Tiempo 21' Santiago Minella(A).
CANCHA: Villa Marista.

0 comentarios:

Publicar un comentario