LNB Peñarol 103 – 74 Gimnasia Indalo (CR): La venganza fue terrible


Peñarol sabía que lo sucedido en Comodoro Rivadavia fue producto de errores varios y de ausencias que le impidieron enfrentar en esa oportunidad a un equipo que lo supero ampliamente en el marcador, pero tremenda paliza recibida no podía quedar en el olvido debía ser vengada y así lo hizo.
Con un tremendo parcial de 20-1 en los primeros cinco minutos, el bicampeón daba señales de que le iba a dar a los de Richotti, un poco de su propia medicina, a pesar de que nuevamente no podría enfrentarlo con todo su potencial porque Lamonte se lesiono en la entrada en calor previa.
Los de Hernández tuvieron una noche perfecta desde tercera dimensión (20-36 en triples), mientras que el equipo del sur solo reaccionó tibiamente de la mano de Mc Gowan, en el segundo cuarto. Pero no alcanzó, en el tercer cuarto el local puso nuevamente las cosas en su lugar y definió el pleito.
Ante la ausencia de Lamonte para el uno contra uno, Peñarol repartió bien sus ofensivas a tal punto que cinco de sus hombres terminaron con dos dígitos en el goleo, 21 puntos de Safar (4-10 triples), 18 de Leo Gutiérrez (6-9), 18 de Campazzo (4-5) y 18 de Barrios (4-5). Sumados a ese trabajo silencioso casi de hormiga de Nico Lauría, que aporto ocho puntos, siete rebotes, cinco asistencias y cuatro robos.
Con esta victoria los milraytas, no solo se vengaron de la derrota sufrida en el sur sino que además lideran la Zona Sur (5-2).
Peñarol (103): Facundo Campazzo 18, Selem Safar 21, Nicolás Lauría 8, Leo Gutiérrez 18 y Martín Leiva 11 (FI); Alejandro Reinick 5, Mariano Castets 0, Pablo Barrios 18, Salvador Giletto 2 y Franco Giorgetti 2. DT: Sergio Hernández.
Gimnasia CR (74): Pedro Franco 4, Fernando Funes 14, Cedric McGowan 19, Ike Ofoegbu 17 y Andrew Feeley 6 (FI); Santiago Scala 9, Mariano Franco 0, Roberto Gabini 5 y Diego Romero 0. DT: Marcelo Richotti.
Parciales: 35-8, 52-35 y 80-56.
Arbitros: Alejandro Chiti y Rodrigo Castillo.
Cancha: Polideportivo (Mar del Plata).

Seguime en Twitter: @alemaldonadopd

0 comentarios:

Publicar un comentario