Argentina venció a Uruguay y se clasificó directamente para el Mundial de Sudáfrica 2010, pero dejó en el tintero varias cosas a corregir para volver a tener un junio feliz.
Lo primero es que desde la AFA envíen un comunicado de prensa rectificando los dichos del DT al finalizar el encuentro sobre sus conceptos hacia los periodistas con el “que la chupen”, un desatino por parte de Maradona en un momento de éxtasis por la victoria y clasificación obtenida.
Después es establecer un cuerpo técnico que rodee a Diego acorde a una selección como la Argentina y no con Lemme y Mancuso, que como dijimos son buenas personas pero sin la capacidad necesaria para el cargo; quienes podrían ser los ayudantes, Maradona quiere a Ruggeri, pero es casi imposible por los problemas ya conocidos, Mohamed sería la opción más aceptada por todos ya que el turco ha estado dentro del vestuario en los últimos partidos, incluido este frente a los charrúas.
Una vez establecido dicho punto habría que dedicarse en primer lugar a hallar el lugar donde se va a concentrar el equipo durante la Copa del Mundo, tarea para Bilardo y una vez que se halla efectuado el sorteo comenzar a analizar posibles rivales y empezar a trabajar en consecuencia; hablar con los jugadores e irlos convenciendo de la idea de juego deseada para disputar el certamen; y una vez decidido dar la lista de 23 hombres que defenderán la gloriosa camiseta Argentina.
Parece sencillo si el entorno no sale a buscar al DT para hacerlo perder su objetivo que es el de todos los argentinos, obtener nuevamente como hace 24 años la Copa del Mundo que paradójicamente tenía a Diego y Bilardo dentro del plantel en distintas funciones.
Nuevamente GRACIAS DIEGO y JUGADORES por llevarnos a un nuevo Mundial.
1 comentarios:
"Chupenla, sigan mamando" creo que con eso Diego dijo todo jajaja
Nadíe creía en él (me incluyo totalmente) pero al ver el partido del sábado contra Perú y ver como festejó ese gol con un super panzaso contra el suelo, automaticamente dije "ya nos vamos para el Mundial" aunque todabia faltaba el partido contra los Uruguayos.
Gracias Diego y a los jugadores que pusieron alma y vida en la cancha de Montevideo que pudimos romper con la racha de ganar ahí.
Y bueno ahora a festejar!
Publicar un comentario