Media Maratón Ciudad de Mar del Plata

Mar del Plata vivió por decimoquinta vez la pasión del medio maratón, esa competencia en la que hay que cubrir 21.097 metros a través de sin dudas uno de los paisajes más hermosos de nuestro país como lo es el paseo costero de la feliz.
Con la organización conjunta de la Asociación de Empleados de Casinos y la Asociación Marplatense de Atletismo, quien además se ocupo de fiscalizar la carrera, que fue un éxito en convocatoria, ya que contó con casi el millar de atletas distribuidos en la prueba principal de 21 Km y la de integración de 10 Km.
La carrera fue por demás apasionante, con un clima que acompaño durante toda la jornada y con un publico que le dio un margen a un más hermoso, el brasileño Leonardo Junior Da Silva se impuso entre los hombres con una performance envidiable desde el inicio de la competencia misma, aunque debió soportar el constante asedió de sus seguidores los marplatenses Esteban Tocci, un especialista en el fondo, y Ramiro París, este último ex campeón Nacional de los 3000 metros con obstáculos, los primeros cinco lugares los completaron Andrés Acebo, quien siete días antes había hecho podio en la Northland en Sierra de Los Padres y el capitalino Jorge Lazcano.
Entre las damas Andrea Doblas se llevó la carrera de punta a punta sin sufrir, logrando de esta manera completar su póker de triunfos de este año que incluyo las Series K 42 y 21; el Circuito Merrell y la Northland, este último hace solo siete días; a esta fenomenal atleta la siguieron Cristina Di Chena, María Arrosio, Eugenía Nikodem y Julia Fernández del 2º al 5º puesto respectivamente.
En la prueba integración de 10 Km. En caballeros el triunfo fue para el capitalino, Jorge Castillo 2º Gustavo Hernández, 3º Gustavo Aguirre. En damas, 1º Jordana Gaspari, 2º Rita Villareal, 3º Luciana Martinucci.
Para ver todos los resultados hace click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario